google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CnC PCB SMD Prueba Husillo 300w

Comenzamos las primeras pruebas testeos y configuraciones del husillo de 300w fuente y regulador para el montaje de una maquina CNC router de grabado PCB y tallado de materiales como maderas acrylico y aluminio etc..

En este vídeo tengo la compañía de mis dos fans medio haters que querían ver como grabo mis vídeos y me querían chantajear con quitar las subs y los likes si no las dejaba estar presente X) y he tenido que grabar uno sencillo para calmar a las fieras :)

https://www.youtube.com/watch?v=2KLgsSKp8JU
Ha quedado tal cual sin cortes ni editor.. así mis haters pueden tomar nota de mis trabalenguas, fallos.. además de ciertas preparaciones antes de darle al botón de grabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario