google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Firmware Marlin Con avances Impresora 3D

Comenzamos la cuenta regresiva para terminar de una vez por todas la impresora 3D :)

Para empezar, el video empieza mostrando las modificaciones nuevas en la maquina para mejorar y reducir el numero de piezas en algo mas renderizado :)

Tanto la electronica como el eje X como el eje Y como el eje Z y el extrusor están retocados y modificados lo suficiente para mejorar su rendimiento y estabilidad :)

Todo este juego de modificaciones no termina aquí :) digamos que necesito una maquina con una cama mas grande para poder imprimir nuevas mejoras ya que en la cama de 220x220 no hay espacio :/ y esta es de 240x240mm y eso da un poco mas de margen :)

URL video youtube: https://www.youtube.com/watch?v=j9fLnoB1v_U  Entra deja tu like, comenta y comparte con todos¡¡



Por otro lado.. hay que cambiar el sprinter por marlin ya que el sprinter ya no es necesario y el marlin tiene mejores configuraciones.. como por ejemplo las medidas de seguridad en temperatura y demas..

En este video dejamos la maquina 3D al 90% del montaje y en los siguiente videos repasaremos la configuración del PID y añadiremos las medidas definitivas para pasar al siguiente paso que seria finalizar y empezar a realizar piezas con la maquina :)

Click en like si te gusta y comparte con todos¡¡  voy a sortear piezas para las impresoras 3D muy pronto¡¡ en los siguientes videos lo comentare para ver si esto gusta y es aceptado o no y de lo que salga de todo esto.. pues sorteare juegos de piezas impresas, husillos de 8x2, hot-end V6 como el mio, electronica ramps, arduinos, LCDs y mas¡¡

Descargar Marlin 1.4.2:
https://mega.nz/#!qdJTxboJ!mOTP57z1Pnz4_EQBIgZKNVluobDjyg2BNrx0Wn50qTQ

Si necesitas o quieres las piezas impresas escribe un comentario y te las envío :) he tenido problemas con los archivos en internet y ahora no puedo entrar a ellos :/

Ayúdame con tu like y Comparte con todos¡¡ Gracias :) Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario